Historia de la empresa

 

A veces los negocios familiares son también una cuestión hereditaria. Nuestros abuelos inmigraron de medio oriente, con el comercio como base de su manera de vivir. Así comenzó una serie de negocios de distintos rubros, hasta que en 1960 nuestro padre y madre comenzaron con el rubro textil con una sencilla mercería, vendiendo hilos para coser, cordones y sogas de usos múltiples. Después de una década, esa variedad siguió creciendo en formas, grosores y colores; incorporando más productos y diferentes hilados.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta que en los años 80, con la ilusión de tener la mayor variedad del mercado de hilos, sogas y cordones, comenzó la ardua y vibrante tarea de compilar todo aquello que el mercado ofrecía en un solo lugar.... nuestro querido local del Puerto de Frutos de Tigre.

Al principio fue difícil, quizás porque era mucho más de lo que nos imaginábamos, pero por otro lado se abrió un sinfín de posibilidades.

 

 

 

 

 

 

En los 90 nace Silkum, con el objetivo firme de que nuestros artículos lleguen a más clientes y en forma masiva, abriendo de esta forma nuestro canal mayorista y brindando asesoramiento especifico a diversas empresas.

De este modo, desde hace 20 años nuestro showroom permanece abierto para ventas por menor y mayor, exponiendo más de 5000 artículos.

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, continuamos con la incorporación constante de materiales, desarrollando así nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado, respetando ante todo lo que nos identifica: Calidad y Servicio. Además, como nuestro deseo es seguir creciendo día a día, en el año 2021 inauguramos el nuevo local en el centro de San Martín.

¡Te invitamos a conocer nuestra página web, a que realices tus consultas y formes parte de nuestra comunidad!